URGENTE – ASESORES COMERCIALES – QUITO – TIENDAS DE CONSUMO MASIVO – USD 1500 Mensual

Prestigiosa empresa de obtención y comercialización de articulos naturales requiere encajar a su grupo de trabajo un Asesor Comercial. Los aspirantes deben  ser Entre 28 y 45 años. Los aspirantes deberán demostrar de 1 a 3 años experiecia comercial /, especificamente en consumo masivo. Disponibilidad para desplazarse en el interior del territorio.

Se evaluarán efectividades como: Orientación a los resultados. Calidad de ministerio al cliente. Habilidad persuasiva y de trata. Comunicación efectiva. Trabajo en grupo. Buenas disertaciones interpersonales. Capacidad de firmeza de papelones. Pro obra. Dinamismo. Empatía. Las galas que tendrá la situación son: La situación será responsable de fomentar, proceder entender, provocar y enajenar los géneros naturales que elabora la agencia, orientados a la liquidación y recompra de los mismos. Beneficios que puja la disposición:

Buen ambiente profesional. En albur de ser inapelable ascender de la aldea, se reconocerán desembolsos de comidas, movilización .

Tiempo Completo:

Trabajo Fijo Salario: 1200.00 – 1500.00 Usd Mensual

NECESARIO:
Experiencia Mínima: 2 años
Estudios Mínimos: Nivel Medio Diversificado
Edad: De 28 a 45 años

PARA MAS INFORMACION—> ASESOR CONSUMO MASIVO

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *