rollitos de ternera con jamón y queso

ROLLOS DE TERNERA CON JAMÓN Y QUESO

COMO HACER  ROLLO DE TERNERA CON JAMÓN Y QUESO

Si tienes visita en casa, estos rollitos son ideales para ellos, con unas papas fritas, un puré, un arroz, una ensalada. Son ideales para una cena y lo mejor son muy fáciles de hacer.

Al principio dan un poco de trabajo porque parecen que se fueran a abrir cuando se están friendo pero una vez superado el miedo y comprobar que no se abren, se hacen de diferentes rellenos para ir variando.

rollitos

INGREDIENTES:

.6 Lonchas grandes de ternera
.6 Tajadas de jamón
.12 Hojas de menta
.11/2 tazas de queso amarillo rallado
.2 cucharadas de aceite o mantequilla
.1/2 Taza de harina
.1/ Media taza de vinno blanco seco o caldo de carne
.Sal y pimienta al gusto
.1/2 Taza de agua
PREPARACIÓN:

preparación

1. Golpee ligeramente la ternera para aplanarla, disponga una hoja de menta, una tajada de jamón y un poco de queso sobre cada loncha y enróllelas. Asegurarlas con 2 o 3 palillos para que no se desarmen durante la cocción.

2. Caliente el aceite en una sartén a fuego alto, pase las lonchas por la harina y fríalas durante 8 minutos o hasta que estén doradas. Agregue el vino o el caldo, la sal y la pimienta y cocine durante 3 minutos más, removiendo el fondo de la sarten para recuperar restos de carne que pudieron haberse pegado.

3. Agregue el agua, reduzca el fuego y cocine tapado durante 20 minutos o hasta que la ternera esté totalmente cocida. agregando más agua si es necesario. Verifique la sazón y sirva caliente con los jugos de cocción por encima.

NOTA:

Para esta receta se puede utilizar cualquier tipo de carne o pollo, en este caso se utilizo ternera, ademas se le puede agregar verduras a los rollos si quieres.

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *