vacantes occidente

GRAN OPORTUNIDAD DE LABORAR CON BANCO DE OCCIDENTE ⇒ Medellin- Bogota- Cali- Cartagena ⇒ aprovecha ya!!! SITIO WEB NUEVO http://bit.ly/2vzxrNS

VISITE NUESTRO SITIO WEB PARA OFERTAS ACTUALIZADAS CLICK AQUI

banco

EL BANCO DE OCCIDENTE ESPERA QUE TE UNAS A NUESTRO EQUIPO Y AYÚDANOS A LOGRARLO!
Somos una entidad financiera, con más de 49 años de experiencia y trayectoria en el mercado, contamos con más de 8000 colaboradores y 316 oficinas a nivel nacional e internacional, pues tenemos presencia en Panamá y Barbados.

Nos encontramos en un proceso de cambio para alcanzar nuestra nueva estrategia corporativa y cumplir nuestro mayor objetivo: Ser la mejor entidad financiera
del país.

Trabajar con el Banco de Occidente es tu mejor opción ya que
encontrarás oportunidades de crecimiento personal y profesional, podrás aportar lo mejor de ti y enfrentarte a nuevos retos, harás parte de un equipo que trabaja incansablemente por ser la mejor entidad financiera del país. Ademas pertenecerás a una organización que se interesa por
el bienestar de sus colaboradores y de su familia.
Nuestro proceso de selección:
1. RECLUTAMIENTO (Revision del perfil)
2. ACERCAMIENTO TLEFONICO (Se contacta al candidato para programar pruebas psicotecnicas)
3. PRUEBAS (Pruebas psicotecnicas)
4. ENTREVISTA (Entrevista con el area de seleccion)

A continuación algunas de las vacantes:
Auditor de sistemas (desarrollo)
Bogota y Otras

Auxiliar contable ¡urgente!
Bogota y Otras

Auxiliar comercial
Tuluá -Valle del cauca

Analista profesional desarrollo
Cali – Valle del cauca

Gerente comercial vivienda
Cali – Valle del cauca

Cajero
Bogotá

Ejecutivo comercial alianza equipos
Cartagena

Practicante área comercial
Medellin

tarjetas

Recomendaciones para usar bien las tarjetas de crédito
1. Las tarjetas de crédito son importantes en emergencias reales. Por ejemplo: si tienes que ir al médico de urgencia, no puedes esperar a a la EPS y no tienes dinero en ese momento para pagar en efectivo o con tarjeta débito.
2. Nunca llenes el cupo de las tarjetas de crédito, así siempre tendrás espacio para usarlas en las eventualidades.
3. Mantén control de la cuota de la tarjeta de crédito: piensa que si te ganas tres millones de pesos, por ejemplo, cuánto de estos puedes destinar para pagar cada mes la cuota de la tarjeta. Si ves que no te va a alcanzar (después de pagar el arriendo, los servicios, la alimentación, el transporte…), si la cuota te va a quedar muy alta, no debes gastar más. Te tienes que controlar porque usar mal las tarjetas de crédito puede descontrolar tus finanzas personales.
4. No uses las tarjetas de crédito para pagar elementos que se acaban de inmediato. Por ejemplo: si pagas el mercado con tarjeta de crédito y difieres el valor en 24 cuotas, no estás pensando bien porque el mercado se acaba en 15 días y lo estarás pagando dos años. Otras obligaciones, como los servicios públicos y la administración del edificio o conjunto residencial en el que vives, deberían estar incluidas en tu presupuesto de cada mes, por lo que no tendrías por qué pagarlas con tarjeta.
5. ¿Qué puedes pagar entonces con tarjeta de crédito? Un viaje, ropa y otros elementos que duran más tiempo.
6. Infórmate sobre las tasas de interés de las tarjetas de crédito para saber cuánto te están cobrando de intereses. En épocas en las que las tasas de interés están muy altas, lo mejor es abstenerse de comprar porque vas a pagar más.
7. Difiere las compras a una cuota. ¡Esta es una buena práctica! Recuerda, además, que las compras con tarjeta de crédito te dan millas que después puedes usar para adquirir tiquetes aéreos y viajar.

Para obtener mas información ingresa al siguiente enlace Aquí

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *