CALL CENTER

Force Call Center – Con Experiencia Mínima de 1 año en Cargos similares en Bogotá, D.C. – UNISONO=>Salario $ 1.596.202,00 (Mensual)

Force Call Center

=>Salario $ 1.700.202,00 (Mensual)+ Prestaciones de ley+ Todos los recargos que puedas aplicar.

 

Descripción

  • Empresa Unísono Colombia, outsourcing integral que se enfatiza en la innovación de productos, observando  mercados potenciales y clasficando continuamente  los servicios que aporten algo diferente  a nuestros clientes actuales y futuros. no s has premiado con  uno de los galardones más relevantes en la industria de contact center y BPO.
    Necesitamos hacer crecer nuestro equipo de trabajo con mas  servicio de planificación y turnos.

TRABAJA CON NOSOTROS

  • Trabaja en horarios de 2:00 am a 10:00 am ó 8.00 am a 18:00 pm. Para completar 48 horas semanales. Salario básico $ 1.596.202 + Prestaciones de ley+ Todos los recargos que puedas aplicar.
    ¡Importante! Contar con experiencia mínima de 6 meses como Force reporting en call center y estudios técnicos, tecnólogos y/o estudiantes universitarios. Aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo. Para programarte entrevista.

Compañia  del area de las comunicaciones especializada en Call Center. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá, D.C., Más de 501 trabajadores

Para Aplicar a la oferta puedes registrarte en el siguiente enlace y seguir todos los pasos

POSTULATE AQUI

 

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *