IMPULSADORAS

Empresa Requiere IMPULSADORAS-Con y SIN EXPERIENCIA– 150 VACANTES

IMPULSADORAS

Presentarse el único día JUEVES 02 de marzo del 2017

Importante Empresa requiere para su equipo de trabajo *150* IMPULSADORAS sin experiencia o con experiencia para gran evento con empresa de productos de belleza esta oferta NO es alimentos para estas 150 vacantes.

*80* son cupo norte deben vivir preferiblemente en zonas o localidades de (Chapinero, Teusaquillo, Suba, Engativá, barrios unidos, San Cristóbal Norte o zonas aledañas hacías el norte)
*20* cupos para zonas del sur localidades del sur excepto Soacha ya que los puntos no son tan cercanos.


Condiciones: Deben ser obligatoriamente bachilleres o estudiantes aplazados o virtuales los cuales no afecten tanto el trabajo como el estudio.


Para estas 100 vacantes empiezan por evento, se trabajan en almacenes de cadena, deben ser de 18 a 25 años ya que no se requiere la experiencia, y las tallas que se manejan son 4, 6, 8 y 10 ya que la dotación está hecha a estas medidas si cumplen con el perfil.


*50* Impulsadoras fijo NO EVENTO: entre los 25 a 35 con experiencia en: Impulso, Ventas, Atención al cliente, Buena actitud comercial. Medidas 4,6 máximo 8. APLICA CUALQUIER LOCALIDAD

PARA LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN SEGUIR EL SIGUIENTE PASO


Presentarse el único día JUEVES 02 de marzo del 2017 a las 2:00 pm en la diagonal 75 bis # 20-37 con hoja de vida excelente presentación y preguntar por *CRISTHIAN GAVIRIA*, queda frente a la estación de la calle 76 con caracas, al WhatsApp 3187345065, recordar preguntar por *CRISTHIAN GAVIRIA* llevar hoja de vida y cédula en original

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *