ecopetrol

ECOPETROL Requiere Contratar Profesionales En Diferentes Areas Rango => Salarial: $5.200.000 – 24’500.000=>JULIO 2017

ECOPETROL S.A. es una EMPRESA QUE FUNCIONA como una Sociedad de Economía Mixta, y de carácter comercial, funciona organizacionalmete bajo la forma de sociedad anónima, del orden a nivel nacional, esta vinculada al Ministerio de Minas y Energía, de tal forma que es de  conformidad con lo establecido en la Ley 1118 de 2006, cobijada  por los Estatutos Sociales donde estan los contenidos en la Escritura Pública No. 5314 del 14 de diciembre de 2007, dada en la Notaría Segunda del Círculo Notarial de Bogotá D.C.

Algunas De Las Vacantes Disponibles:
Coordinador de Operaciones de Subsuelo Neiva, Colombia 06-jul-2017

Profesional Especialista – Ingeniería de Proyecto Bogotá, Colombia 04-jul-2017

Profesional II – Automatización y Control Piedecuesta, Colombia 04-jul-2017

Profesional IA – Master Planner Rubiales, Colombia 04-jul-2017

Ecopetrol abre convocatoria para ocupar nuevas vacantes de empleo en alguno lugares del país, si deseas conocer más información acerca de las importantes ofertas de trabajo que Ecopetrol tiene para ti has click aquí.

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 comments

  1. Buenos dias para enfermeras hay gracias
    O enfermeros y una administradora de empresa no es de universidad ella lo hizo fue por un colegio estoy angustiada que no consiguen trabajo gracias por su colaboracion

  2. Soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superación y metas basadas en el logro de objetivos; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.
    Dispuesto a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, me presento con gran entusiasmo a vuestra entidad, y así formar parte del cumplimiento de metas planteadas en vuestra misión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *