Coordinadora busca empleados Varias Areas. Nivel Nacional. Con o Sin experiencia. Gran Oportunidad. Sal. Hasta $2.500.000

Coordinadora  es una  una red logística, confiable y oportuna, que facilita el acercamiento de los negocios y de las personas y explora nuevos metodos y servicios a nivel nacional e internacional, para obtener una confiabilidad que garantice nuestra solidez y permanencia en el tiempo.

El cumplimiento de nuestras politicas, a partir de la ética y valores corporativos, la amabilidad y el respeto de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y de la comunidad en general.

Los colombianos nos eliogen  como la mejor red logística para mover sus productos y facilitar el progreso de las compañias y las personas; abierta al mundo para explorar y ofrecer nuevos servicios.

Que busca coordinadora:
Personal de Logística / Bodega se encarga de organizar, controlar y movilizar las unidades de empaque de los clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, la productividad y rentabilidad de la Compañía enmarcado en la misión, visión y valores.

Ofrece Otras vacantes:

EJECUTIVO DE CUENTA CORPORATIVA BOGOTA ALREDEDORES

Mensajero (Currier Motorizado)

Asesor Comercial

Analista de compras1

Asesor Comercial Cali

ejecutivo de cuenta

Analista de nomina

Agente de canal

APLIQUE A CUALAUIERA DE ESTAS OFERTAS EN EMPLEO COORDINADORA

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

60 comments

  1. Soy licenciado en educacion, pero capacitado para desempeñarme en cualquier area con responsabilidad y eficacia. Responsable y dispuesto a cumplir con metas trazadas.

    1. Estoy interesado soy administrador de sistemas informáticos egresado de la universidad de Pamplona mi número de celular es 3176754690

  2. Buenos días!
    Aparece un error en la página de Coordinadora y no es posible aplicar a la oferta laboral en Barranquilla.
    Me encantaría laborar en esta importante compañía, por favor contactarme.

  3. Hola soy misael ramirez vivo en bogota me gustaria trabajar con ustedes ya q es una empresa reconocida me gustaría k me tengan en cuenta gracias

  4. Atentamente me permito enviar mi hoja de vida, soy una persona muy dedicada, puntual y tengo liderazgo cuando me asignan equipos de trabajos, deseo trabajar con ustedes y mostrar lo mejor de mi. Cordial saludo.

  5. Tengan ustedes un coordial saludo estoy muy interesando en él empleo soy una persona honesta responsable que aprende rápido estoy muy interesado en trabajar en su equipo de trabajo muchas gracias por la atención prestada

  6. Buenos días;
    Estoy interesada quiero formar parte de su equipo laboral., por favor me indican el proceso de envió de hoja de vida. Soy de Bogotá.

    Muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *