One comment

  1. Buen día, COMPENSAR, me acerco con el fin de explicar mi situación y pues de paso que sepan que me gustaría hacer parte de su equipo de trabajo, el empleo.com, pagina por las que la entidad mira el perfil laboral, borra mi experiencia por ser informal o algo asi, entonces mi hoja de vida es:

    GILBERTO ALEJANDRO NUÑEZ CASTELLANOS

    Dirección: Calle 35# 91 c 81

    Teléfonos: 3124876455 – 3115111266

    Correo electrónico: Alejo.nunezcastellanos10@gmail.com

    Cedula: 1030578187

    PERFIL:

    Tecnólogo en entrenamiento deportivo, con interés en desempeñar funciones como entrenamiento técnico, táctico a población infantil, preparación física, planeación y desarrollo de actividades deportivas, valoración y seguimiento antropométrico, apoyo a procesos de desarrollo de motricidad, elaboración de informes de gestión y planes pedagógicos, con competencias como mejoramiento continuo, orientación al cliente, iniciativa y compromiso.

    EXPERIENCIA LABORAL:

    ESCUELA DEPORTIVA REAL NUCASTLE
    Entrenador en futbol sala
    08 de junio del 2016 (Actual)
    Funciones: Clases técnico-tácticas, preparación física, desarrollo de motricidad en niños y niñas de (8) años a (16) años, enseñar y aplicar valores a los mismos, director técnico de las distintas categorías.
    Logros: Manejo en grupo, Trabajo en equipo, Auto dinamia con el plantel,
    Buena comunicación con los padres y alumnos, Mas conocimientos para planificar estrategias para aplicar a la vida, a los entrenamientos y al juego.

    LICEO PEDAGOGICO AMPALU
    Entrenador Deportivo (Auxiliar de docencia)
    08 de junio a 08 de diciembre del 2015
    Mónica Álvarez: 3204529417
    Funciones: Dar las indicaciones de clase de lo fácil a lo difícil, a los alumnos; enseñarles partes del cuerpo para ejecutar un ejercicio, explicar dudas de los alumnos según mi área, sacar calificaciones de clase, uniforme y periódico del colegio, a alumnos desde grado primero a grado quinto, realizar los inter-colegiados de ese semestre (con premiación);
    Llevar a cabo el plan periódico del colegio con sus respectivas reglas del manual de convivencia.
    Logros: Aprender a conllevar el comportamiento del niño según su perfil actitudinal, manejo de grupo, amor por mi trabajo, experiencia y vivencia de estar dando clases de educación física, dar clases teóricas con trabajo en clase en repetidas ocasiones y la buena convivencia, en entornos laborales.

    ESCUELA DEPORTIVA BLESSED
    Entrenador Deportivo en futbol
    12 de enero del 2012, al 01 de febrero del 2014
    Anderson Pinzón: 312 320 8959
    Funciones: Calentamientos, movimientos articulares, Clases técnico-tácticas, preparación física, desarrollo de motricidad en niños y niñas de (8) años a (16) años, enseñar y aplicar valores a los mismos, trabajo en grupo con compañeros de la escuela, rotación de categorías;
    Trabajos en circuitos, planeación de clases, llevar a cabo el plan pedagógico de la escuela, reunión con los padres para explicar que le falta al niño para mejorar y hablar procesos siguientes y pitar partidos dentro de la misma escuela (amistosos).
    Logros: Dar a conocer mi trabajo después de mis pasantías y mostrar el fruto de mi formación y esfuerzo, para destacarme en una escuela de formación deportiva y empezar a sacar mis destrezas de entrenamiento, en lo actitudinal y el conocimiento.

    FORMACION ACADEMICA

    PRIMARIA:
    PATIO BONITO II SECTOR
    Básica Primaria
    2001 Bogotá

    SECUNDARIA:
    Colegio Distrital Darío Echandia
    Bachiller Comercial
    Bogotá
    2007

    TECNOLOGO
    Tecnólogo en entrenamiento deportivo
    Bogotá SENA
    2015

    FORMACION COMPLEMENTRIA

    SENA
    Emprendimiento Empresarial
    Bogotá
    2008

    SENA
    Curso de administración deportiva
    Bogotá IDRD
    2012

    OTROS CONOCIMIENTOS
    Manejo de Sistemas, Microsoft Excel, Word e internet, conducción de vehículo Tipo C1.

    REFERENCIAS Y CERTIFICADOS A SOLICITUD.

    GILBERTO ALEJANDRO NUÑEZ CASTELLANOS

    y pues espero que a la hora de que me escojan se fijen en la que envié, de antemano se que se tiene que ver en el empleo.com , pero esta hoja me llevaría a una mejor adquisición para un trabajo gracias. Bonito día y pues espero en un futuro pueda empezar a trabajar con ustedes, he escuchado que se empieza como auxiliar de motricidad, ya que me encantaría seguir de lleno y tener un trabajo en mi área, para seguir con mis estudios y ser mas fuerte en mis conocimientos al deporte, gracias bonito día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *