codensa

CODENSA Con Mas de 1500 Vacantes Disponibles Para El Mes de JUNIO

A finales del siglo XIX, se inició el alumbrado público en Bogotá. La luz eléctrica apareció en la capital por primera vez la noche del 7 de diciembre de 1889, cuando la compañía The Bogotá Electric Light Company- BELC, iluminó las calles más frecuentadas. En esa época, Bogotá era la única ciudad del país que contaba con alumbrado eléctrico doce horas diarias, entre las seis de la tarde y las seis de la mañana. En la primera mitad del siglo XX, la Empresa sufrió varias transformaciones pero mantuvo siempre su evolución técnica, convirtiéndose en la única proveedora del servicio de energía en la capital del país.

VACANTES DISPONIBLES

-Asesores Call Center Codensa

PROYECCIÓN LABORAL S.A.S. Bogotá, Distrito Capital de BogotáTrabaja con nosotros en una MULTINACIONAL CONTAC CENTER como ASESOR CALL CENTER campanaCODENSA de venta de seguros, debe tener experiencia de minimo 6 meses…

Ultima Convocatoria Call Center Codensa – Ultima

NUEVO Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá Codensa. Trabaja con nosotros en una multinacional contac center como asesor call center campaña codensa de venta de seguros, debe tener experiencia de…

 Asesor Comercial Call Center CODENSA

PROYECCIÓN LABORAL S.A.S. Bogotá, Distrito Capital de Bogotá Trabaja con nosotros en una MULTINACIONAL CONTACT CENTER como ASESOR CALL CENTER 50 vacantes campana CODENSA de venta de seguros, debe tener experiencia de…

 Asesores Call Center CODENSA – Respuesta inmediata

PROYECCIÓN LABORAL S.A.S. Bogotá, Distrito Capital de BogotáTrabaja con nosotros en una MULTINACIONAL CONTAC CENTER como ASESOR CALL CENTER campanaCODENSA de venta de seguros, debe tener experiencia de minimo 6 meses…

 Asesores Call Center – Codensa Seguros

Puente Aranda, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá Trabaja con nosotros en una multinacional contact center como asesor call center campaña codensa de venta de seguros, debe tener experiencia de mínimo 6…

para mas informacion entrar al enlace

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 comments

  1. Soy una persona con capacidad de realizar planeamiento táctico y operativo, con alta capacidad para implementar, supervisar, coordinar, evaluar y mejorar procesos fundamentales dentro en el campo a desempeñar de manera particular generando resultados óptimos; de acuerdo a las expectativas con habilidades para identificar y resolver problemas, liderar equipos efectivos de trabajo; todo bajo un marco de sostenibilidad, creatividad, y mediante usos de tecnologías de innovación.

  2. muy buenas tardes, estoy intesado t mucho en laborar y si me dieran la oportunidad de laborar estaria agradecido con usted, hace 20 años que no tengo trabajo estable y hasta ahora nada de algo tengo mis padres de edad avanzada y yo dr 40 años umaginense a mi prioridad sob mis padres, por falta de trabajo no he podido tener una esposa e hijis me veo en la penosa de tarea de decirles a traves de este cabal mi necesidad, estot desempleado como nuchos, kes pido el favor y ka ayuda de colaborarme con un empleo por favor soy de armenia, mi cel es 3164839389

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *