BIMBO

BIMBO DE COLOMBIA S.A. VACANTES VIGENTES Salarios Desde $878.000–$1.700.000

BIMBO REQUIERE PERSONAL A NIVEL NACIONAL

Grupo Bimbo es la empresa líder de panificación en el mundo, inició operaciones el 2 de diciembre de 1945 con sólo 34 colaboradores en la Ciudad de México, , hoy cuenta con más de 128.000 colaboradores, operaciones en 22 países y una amplia base de activos.

VACANTES DSIPONIBLES BIMBO:

Mercaderista – Villavicencio

mecanico

Operario Ptar – Disponibilidad total de tiempo

Guarda de Seguridad – Tenjo

Almacenista de Mantenimiento – Planta Tenjo

operario seguridad de alimentos – cerificado en trabajo de alturas

Conductor Entregador – Disponibilidad total de tiempo

Ayudante de Despachos – Disponibilidad total de Tiempo

MAS INFORMACION BIMBO

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

21 comments

  1. buen dia seri muy gratificante trabajar con ustedes me encuentro radicado en la ciudad de cali tengo buena esperiecia como conductor a nibel nacional gracias

  2. Hola soy conductor y tengo esperiencia en entrega de pedido tienda a tienda y super mercados en la ciudad de cartagena y tan bien todo lo relacionado con despachos de carros para rutas y recibo de mercancias de devolucion tel.3156083605.3135548403

  3. Buenos Dias Señor(a)
    Mercaderista – Villavicencio
    me interesa el trabajo muchas gracias
    donde podre llevar la hoja de vida i los requisitos

  4. Estimados señores
    Pongo a su disposición mi hoja de vida para el cargo que usted considere pertinente entre las muchas actividades que habrá en su selección.
    Me identifico como una persona responsable, honesta y llena de valores, además, de considerar que poseo los suficientes estudios, conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes, para desempeñar el cargo que ustedes consideren teniendo en cuenta la situación de empleo del país, estudie profesionalmente Química y Farmacia obteniendo el título de Químico Farmacéutico en la ciudad de Cartagena y he recorrido el país llenando vacantes y adquiriendo nuevas experiencias, inclusive vigilancia privada aquí en la Ciudad de Villavicencio, ahora viendo que van a abrir plaza en esta ciudad me gustaría hacer parte de su proyecto de inicio de negocios ; en cualquier área queme asignen. Soy una persona fuerte de 1.84 mt de estatura, con necesidades.
    En vista d lo señalado y esperando que comprendan que solo necesito una oportunidad y que tanto mi perfil como mi hoja de vida sean de su agrado, espero una pronta respuesta.
    Gracias por su tiempo y atención prestada.
    Cordialmente, Yovani Montero Ampudia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *