empleos avianca

AVIANCA Abre convocatorias y requiere personal a nivel Nacional ⇒ excelente salario

OFERTA LABORAL EN AVIANCA.

AVIANCA S. A., es la aerolínea de bandera colombiana. Fue la primera fundada en América y la segunda en el mundo, después de KLM. Desde 1919, Avianca surca los aires del mundo y es la segunda aerolínea más grande de Suramérica, después de LATAM.

En nuestros procesos de selección buscamos elegir un talento humano que viva la seguridad, la honestidad y la excelencia en su vida diaria. Queremos contar con personas que actúan con pasión y calidez, promoviendo un ambiente laboral idóneo para el trabajo en equipo.

ANTES DE APLICAR A LA OFERTA – RECUERDA:

La hoja de vida es lo más importante a la hora de buscar trabajo. Es tu carta de presentación. Te puede ayudar a sobresalir de los otros candidatos,  por lo q debes ser cuidadoso a la hora de redactarla.

Se debe aplicar a todas lo ofertas donde cumplas los requisitos, es importante que el empleo te guste. A la hora de enviar la Hoja de Vida, se debe adjuntar  una carta de presentación dirigida a la empresa y exponiendo porque quieres trabajar allí.

También es muy importante  a la hora de la entrevista demostrar las competencias que se tienen para conseguir el cargo que se desea eso es clave, ya que el empleador está buscando descubrir sus aptitudes, habilidades, conocimiento y experiencia.

Vacantes de Empleo Disponibles Son:

Analista de Almacen
Aprendiz Despacho
Auxiliar Contador de ordenes de compras
Gerente de comunicaciones
Gerente Auxiliares de Vuelo
Agente de Servicio al Cliente Part Time
Auxiliar de Equipajes
Agente De Servicio Al Cliente Part Time
Analista De Salud Ocupacional Y Medio Ambiente
Agente De Protección De Ingresos
Agente De Carga
Analista De Ingresos Y Rentabilidad
Mantenimiento Aeronautico
Analista Control Presupuestal
Analista De Formas De Pago
Ingeniero De Mantenimiento Línea
Copiloto Embraer
Operario
Agente De Carga
Jefe De Aeropuerto (Punta Cana)

Ver algunas vacantes aquí

 

Compartir Ofertas De TrabajoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One comment

  1. Primero que todo buena días mi nombre es Cristian Bolaño tengo 22 años vivo en la ciudad de Barranquilla . Busco empleo . Me gradué en el 2013 y desde hay e comesado a trabajar como ayudante de cocina , mesero , y oficision varios , trabajé un tiempo como Dj los fines de semana . Me considero un buen muchacho con ganas de salí adelante. Me gusta enamorarme de mi trabajo . De lo que ago y sobre todo poner una buena sonrisa Apesar de los días duró. En este momento estoy desempleado pero tengo fe en Dios qué. Se me dará la oportunidad . Quiéro esponer todo mis conocimientos y dar todo de mi . Gracia por su atención

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *